Manuel González

 

Nacido en Barcelona, considerado por la crítica (musical y cultural), como un maestro de la guitarra a nivel internacional. Capaz de hacer vibrar al público con un sonido único y un talento innato para la música. Galardonado con el premio “Generalitat de Catalunya”. Estudió con los maestros José Tomás (discípulo de Andrés Segovia) y E. Sainz de la Maza; Perfeccionando su técnica con David Russell, y graduado en la Manhattan School of Music (Nueva York) con Manuel Barrueco. Actualmente comparte cartel junto a los mismos dentro del ciclo “Maestros de la Guitarra Española”.

 

PRENSA

“…Uno de los mejores especialistas de música española del mundo…”
THE NEW YORK TIMES

“…La acogida del público norte-americano y de otras muchas nacionalidades que se habían citado en el numeroso auditorio de la ONU de Nueva York, fue muy entusiasta, y al finalizar, el público en pie le ofreció una gran ovación…

DIARIO DE BARCELONA EN NUEVA YORK

“…El Palau de la Música Catalana de Barcelona acoge por primera vez en 50 años a un guitarrista catalán como solista. Una cuidada puesta en escena y la contrastada categoría internacional, convirtieron el concierto en una velada memorable…”
ROYAL CLASSICS

Diseño web Barcelona